J Balvin gana su primer Latin Grammy a Mejor Álbum de reguetón: "El mundo necesita de colores"

El cantante J Balvin se llevó este premio por su álbum llamado "Colores". El reguetonero decidió dedicar este logro a su natal Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante J Balvin recibió su primer Latin Grammy 2020 a Mejor Álbum de Género Urbano por su disco "Colores". El reguetonero dedicó este logro a su natal Colombia y a los países afectados por el huracán Eta.

J Balvin en esta categoría estuvo enfrentado con Anuell AA y Feid.

PUEDES VER: J Balvin recibe el récord Guinness tras nominaciones al Grammy Latino 2020

Buena vibra y esperanza. Quiero agradecerle a Sky por ser mi mano derecha en este álbum. Creo que lo que el mundo necesita en estos momentos son colores. Gracias a todos ustedes y a mis colegas”, dijo muy emocionado tras recibir el Grammy.

Cabe indicar que esta categoria "Mejor álbum de reguetón" recién se estrenó este año, luego de que varios exponentes lucharan para que también se de espacio a este tipo de premiación.

PUEDESE VER: Yahaira Plasencia se emociona tras saber que J Balvin reaccionó a su tema "Ulala"

J Balvin recibe el récord Guinness tras varias nominaciones al Grammy Latino

Un reconocimiento previo fue lo que recibió J Balvin tra encabezar 13 nominaciones por su reciente álbum "Colores". Se trata de el récord Guinness debido a que es el artista como más nominaciones en solo un año.

“A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª entrega anual del Larin Grammy, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente ‘Colores y Oasis’, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”,

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...