J Balvin recibe el récord Guinness tras nominaciones al Grammy Latino 2020

El cantante colombiano recibió un reconocimiento previo a los Grammy Latino 2020.

J Balvin recibe el récord Guinness tras nominaciones al Grammy Latino 2020

J Balvin recibe el récord Guinness tras nominaciones al Grammy Latino 2020

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Nov 2020 | 14:14 h

El cantante colombiano J Balvin recibió el reconocimiento previo a los Grammy Latino 2020, el famoso premio del ‘Récord Guinness’ por tener más nominaciones en un solo año.

“El reconocido artista colombiano @jbalvin continúa haciendo historia en la industria de la música y en todo el mundo con su último título Guinness World Records con la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año”, se publicó en el famoso libro en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: J Balvin le pinta la cola a su perro 'Enzo’ y genera críticas en redes

“A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª entrega anual del Larin Grammy, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente ‘Colores y Oasis’, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, agregó.

Cabe mencionar que J Balvin no es ajeno a batir récords y, de hecho, ostentaba otro logro en los últimos años por la estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs. Por un solo artista en marzo de 2016. Su exitosa canción “Ginza” apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs durante 22 semanas.

PUEDES VER: J Balvin tiene 13 nominaciones al Latin Grammy y agradece a sus seguidores [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola