Evelyn Vela es denunciada por empresaria tras no cumplir con pagos de fiesta de su hija

La empresaria Milagros Reyes asegura que brindó algunos servicios para el quinceañero de la hija de Evelyn Vela, pero que hasta ahora no le pagan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela es denunciada por empresaria tras no cumplir con pagos de fiesta de su hija.
Evelyn Vela es denunciada por empresaria tras no cumplir con pagos de fiesta de su hija.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Milagros Reyes es la dueña de una empresa de eventos y catering, quien asegura le prestó servicios a Evelyn Vela para el quinceañero de su hija, el cual se realizó el año pasado. Sin embargo, indicó que ella no ha cumplido con el pago por ello.

En Amor y Fuego, la empresaria mostró los chats que tuvo por WhatsApp con la mejor amiga de Melissa Klug, donde en reiteradas veces le pide que le haga el resto del depósito correspondiente por el servicio que se le dio, el cual equivale a la suma de 1500 soles.

Como se aprecia en estas conversaciones, Evelyn Vela le prometía que lo haría, pero pasaban meses y nunca le llegaba a enviar el comprobante de pago.

La empresaria hizo su reclamo a través de este programa, pues señala que lo único que desea es que la popular 'Reina del sur' afronte su deuda.

"Que me pague y se disculpe. En lugar de disculparse me sigue hablando mal, lo único que le estoy pidiendo que me pague mi dinero", señaló Milagros Reyes muy indignada. .

"Hicimos la torta, la decoración de los dulces. El quinceañero fue en agosto y preferí dejarlo ahí hasta que terminó por insultarme", sostuvo.

Evelyn Vela se pronuncia tras acusación de deuda a empresaria

Evelyn Vela negó esta acusación al programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. Según la 'Reina del sur' nunca hubo ningún contrato firmado con esta empresaria, quien aseguró la tiene bloqueada.

"Esa chica está mal se está metiendo con una menor de edad y conmigo jamás hizo un contrato firmado. Ella me tiene bloqueada", sostuvo. "Ella se está burlando de mí inventó que estaba pidiendo canje para 30 sillas para mi matri y eso es falso", agregó Evelyn Vela.

Evelyn Vela, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...