Evelyn Vela sobre boda con su novio Valery Burga: “Mañana sale mi edicto matrimonial”

Evelyn Vela aseguró que Valery Burga es su "príncipe azul" y dio detalles de la ceremonia civil donde se casarán en unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa con Valery Burga.
Evelyn Vela espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa con Valery Burga.

Está emocionada. Evelyn Vela y Valery Burga contraerán matrimonio en unos días, y ella no dejar de dar a conocer cuán enamorada está. Por ello, dio a conocer detalles de su próxima boda civil.

En conversación con un diario local, la popular ‘Reina del sur’ aseguró que su novio es su "príncipe azul", y reveló que su edicto matrimonial saldrá por fin mañana 11 de marzo.

“Mañana sale mi edicto, te juro que estoy emocionada, he bajado de peso por los nervios, me siento como una princesa que por fin encontró a su príncipe azul”, señaló, para luego contar sobre la ceremonia.

Según manifestó Evelyn Vela, su novio Valery Burga llega aún la próxima semana, y ella ya se encuentra ultimando detalles, pues ya sabe qué vestido de novia tendrá para su casamiento.

“La otra semana (llega Valery), para terminar con todo lo que falta, aunque todo está bien avanzado. Ayer estuve con Maritza Mendoza (diseñadora de modas) viendo estos detalles, mi vestido será de color blanco”, dijo a Diario Trome.

Evelyn Vela espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa

Asimismo, Evelyn Vela aprovechó para revelar que es la primera vez que se casa "por amor" ya que considera que la unión con el padre de sus hijas fue "acelerada", y dio a conocer que espera poder hacer una fiesta para su boda religiosa.

“Creo que como 20 (después de su otra boda), pero es la primera vez que me caso por amor. Lo anterior fue por chibola alocada, ya el otro año haré mi boda religiosa y espero que ya nos podamos reunir para hacer una fiesta bonita, pues la boda civil será muy íntima”, acotó.

Evelyn Vela, última noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...