Evelyn Vela pospone su boda con Valery Burga: “Recemos para que todo esto pase pronto”

Evelyn Vela aseguró que su matrimonio civil se podría dar en cualquier momento, pero que el religioso debió ser aplazado por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tomó una importante decisión. Evelyn Vela se encuentra viviendo un gran momento al estar a puertas de contraer matrimonio con su novio Valery Burga. Sin embargo, acaba de dar a conocer que su boda se pospuso.

En conversación con un diario local, la popular 'Reina del Sur' se refirió a su relación, y aseguró que ambos decidieron aplazar unas semanas la ceremonia religiosa debido a la segunda ola de coronavirus en Perú.

“Ya teníamos la fecha, pero la vamos a correr unos días. Será en julio porque queremos celebrar, disfrutar de nuestro matrimonio, estar con la gente que queremos, que compartan nuestra felicidad y por eso tenemos que rezar para que todo esto pase pronto”, señaló.

Asimismo, Evelyn Vela aclaró que si bien no tendrán su boda el día que pensaron, la unión civil de ambos sí podría ser pronto. “La boda civil será en cualquier momento, eso será así porque ese día solo estaremos en la ceremonia con mis hijos y nadie más”, acotó.

La mejor amiga de Melissa Klug lamentó la situación que se vive en el país a causa de la pandemia, que ha llevado a una segunda cuarentena, y se mostró ansiosa de que su novio Valery Burga pueda llegar de Estados Unidos, donde radica, para estar juntos.

“Es una situación complicada la que estamos viviendo, extraño mucho a Valery y estamos desesperados por estar juntos nuevamente. Él me da mucha seguridad, amor y paz. Nuestro amor es fuerte y está por encima de cualquier cosa. En cualquier momento llega y me da la sorpresa”, manifestó.

Evelyn Vela explica por qué hizo aclaración en redes sociales sobre Valery Burga

Finalmente, Evelyn Vela se pronunció sobre la aclaración que hizo en redes sociales sobre Valery Burga, pues señaló ante sus seguidores que solo mantenía una relación con él y nadie más, y dijo que esto fue consecuencia de una serie de ataques que recibió.

“Todo está bien, pero sucede que hay gente que crea cuentas de Instagram falsas para insultar. Por eso compartí la foto y aproveché en gritar nuevamente a los cuatro vientos que estoy enamorada. Él me hace muy feliz, es un hombre maravilloso”, dijo la empresaria a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...