Evelyn Vela quiere ser madre nuevamente: “Que sea lo que Dios quiera”

Evelyn Vela se casará con Valery Burga y contó que le gustaría tener un bebé tras disfrutar de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Agrandará su familia? Evelyn Vela se encuentra pronta a contraer matrimonio con Valery Burga, y se animó a hablar de su futuro, sorprendiendo a muchos al dar a conocer sus deseos de convertirse en madre nuevamente.

Todo quedó al descubierto en una entrevista con un diario local, donde la popular 'Reina del Sur' se mostró abierta a la posibilidad, pero aseguró que primero quiere disfrutar de la relación con el que será su esposo.

“Me gustaría (tener un hijo más), pero primero queremos viajar y disfrutar de nuestro matrimonio que será el próximo año, ya de ahí veremos (lo del bebé) porque es empezar de nuevo”, sostuvo la ‘Reina del Sur’.

Asimismo Evelyn Vela que si finalmente decide tener un hijo con su pareja Valery Burga, no recurrirá a un medio externo. “Todo por lo natural, que sea lo que Dios quiera”, dijo la mejor amiga de Melissa Klug a Trome.

Evelyn Vela da detalles de su pedida de mano

La empresaria también se pronunció sobre cómo será su pedida de mano oficial frente a su familia, y es que su novio tendría algunas sorpresas guardadas. “Mi novio viene a pasar conmigo Año Nuevo y su cumpleaños que es el 7 de enero, cumplirá 43 años”, señaló Evelyn Vela.

“También pedirá mi mano a mi mamá y a mi abuelo, a quien considero mi papá porque me crio. (Valery) se lleva muy bien con mi familia, es una persona muy amable y respetuosa. No me quiere decir (qué hará) porque es sorpresa, pero de hecho que tiene que ser antes de que nos casemos”, acotó.

Cargando MgId...