Melissa Klug revela detalles de la boda de Evelyn Vela: “Llegó tu gran día pinky”

La 'chalaca' Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrarse emocionada por su amiga Evelyn Vela, quien se casará con su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug quiso compartir con sus seguidores algunos detalles de la próxima boda de su mejor amiga Evelyn Vela, quien logró conseguir al amor de su vida, el babero profesional Valery Burga.

A través de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' compartió dos fotografías en donde se aprecian los dos posibles vestidos que utilizará su amiga para su noche especial.

“Llegó tu gran día pinky”, escribió Melissa Klug, respondiendo la historia de su compañera Evelyn Vena. Cabe señalar, que días atrás la 'Reina del sur' reveló que se casaba el próximo año debido a los papeleos que se requieren.

elpopular.pe

“Es todo un trámite y dolor de cabeza, porque piden mil papeles, pero felizmente ya los tengo casi todos. Es estresante organizar una boda, pero todo lo hago con amor porque será un día supe importante para ambos y queremos que solo estén nuestros verdaderos amigos. No voy a invitar a muchas personas”, señaló en su momento.

Por otro lado, Melissa Klug viajó junto a sus hijos a Punta Sal para darse un descanso tras el levantamiento de las restricciones que tenían los niños para desplazarse libremente.

elpopular.pe

elpopular.pe

Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos. Y es que era el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...