Melissa Klug a la menor de sus hijas: "Que nadie te quite esa sonrisa hermosa"
La menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, recordó en Instagram las tiernas palabras que le dedicó a su mamá, quien no dudó en expresarle cuánto la ama.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La empresaria chalaca Melisa Klug demuestra, a través de redes sociales, que es una mamá muy cariñosa con sus hijos. Y es que no duda de vez en expresarles lo mucho que los ama y lo orgullosa que está de ellos.
Esta vez dedicó un tiermo mensaje en Instagram a su hija Melissa Lobatón. Esto después que ella compartiera por esta misma red social unas hermoas palabras hacia su progenitora.
PUEDES VER: Samahara sobre fiesta en plena pandemia: “La PNP llegó, pero se fueron al ver que éramos 4”
"Yo aún necesito a mi madre. No importa la edad que tengo. Mi madre me ha hecho reír. Me ha secado las lágrimas. Me ha abrazado confortablemente. Me vio triunfar, me vio caer. Me animó a mantenerme fuerte. Y me llevó un poco a la locura a veces, pero mi madre es una promesa que voy a tener una amiga por siempre. Te amo mamá", escribió.
Tras ello, Melissa Klug no dudó en responderle y resaltar sus cualidades.
PUEDES VER: Melissa celebró cumpleaños de Samahara en plena pandemia con intervención policial
"Te amo pedacito mío. Tienes un corazón demasiado noble, nunca permitas que se aprovechen de eso. Siempre tú y que nadie te quite esa sonrisa hermosa", escribió la 'Blanca de Chucuito'.
Melissa Klug niega haber participado de fiesta en plena pandemia
Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos. Y es que era el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón
“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”, aseguró.