Evelyn Vela cruzó chacras de Ica para volver a Lima en medio de manifestaciones

Evelyn Vela y su novio Valery Burga se vieron afectados por las protestas de los trabajadores agrarios en la Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento complicado. Actualmente un grupo de trabajadores agrarios se encuentran protestando y tomaron la Panamericana Sur, lo cuál afectó a Evelyn Vela y su novio Valery Burga, así lo reveló ella.

La pareja, que se encontraba en Ica, tuvo que pasar una travesía de doce horas para regresar a Lima debido a que la carretera está tomada por los manifestantes. Esto los llevó a que cruzaran varias chacras a su vuelta.

“Llegué a la medianoche recién (de ayer). La carretera está terrible y un amigo de Pisco nos ayudó a salir de ahí, en medio del paro. Todo es un caos”, dijo la ‘Reina del sur’ a un diario local.

“(Regresé) En mi camioneta, me hicieron pasar por unas chacras. Por doce horas atravesamos varios sembríos”, contó Evelyn Vela, que está pronta a casarse con su novio Valery Burga.

Evelyn Vela estaba preocupada por su novio

Al dar mayores detalles de lo que pasaron, Evelyn Vela contó que estuvo preocupada debido a que su novio Valery Burga regresa hoy a Estados Unidos, y tenía que llegar a Lima para tomar su vuelo.

“Valery (Burga) viaja hoy, tiene que llegar a trabajar, por eso tuve que buscar ayuda para regresarnos de Ica. Gracias a Dios llegamos bien”, contó la amiga de Melissa Klug a Trome.

Cargando MgId...