Evelyn Vela se casa este mes con su novio Valery Burga: “Será para toda la vida”

Evelyn Vela reveló que tendrá un pequeña luna de miel tras su boda y que el próximo año será la ceremonia religiosa.

Evelyn Vela aseguró que su matrimonio civil se podría dar en cualquier momento, pero que el religioso debió ser aplazado por la pandemia.

Evelyn Vela aseguró que su matrimonio civil se podría dar en cualquier momento, pero que el religioso debió ser aplazado por la pandemia.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 03 Mar 2021 | 13:25 h

Un emotivo momento. Evelyn Vela anunció hace unas semanas que pospondría su boda religiosa con Valery Burga, y ahora dio a conocer que su ceremonia civil será más pronto de lo esperado, pues ellos se casarán este mes.

En conversación con un diario local, la popular 'Reina del sur' informó que su novio llegará a Lima en los próximos días para poder participar de este evento, y se mostró más emocionada que nunca.

PUEDES VER: Evelyn Vela pospone su boda con Valery Burga: “Recemos para que todo esto pase pronto”

Evelyn Vela aseguró que su matrimonio será "íntimo" debido a que respeta la situación que vive el país debido a la pandemia de coronavirus, y porque pone primero la salud de su familia.

“Me caso este mes. Estoy nerviosa como toda novia, me casaré enamorada y confío que este matrimonio será para toda la vida. Será una ceremonia súper íntima por las circunstancias que atraviesa el país, además, porque mi abuelo y mamá son personas vulnerables”, precisó.

PUEDES VER: Evelyn Vela cruzó chacras de Ica para volver a Lima en medio de manifestaciones

Evelyn Vela da detalles de su luna de miel y boda religiosa

Evelyn Vela reveló que tendrá un pequeña luna de miel debido a que Valery Burga debe volver rápidamente a trabajar, lo que también influyó en que su boda religiosa sea todavía en el 2022.

“Tendremos un pequeño viaje (al Norte) porque Valery tiene que regresar a Miami por su negocio. (La boda religiosa) será el próximo año, hemos corrido la fecha porque queremos compartir nuestra felicidad con nuestros amigos y que sea una boda de cuento de hadas”, dijo a Diario Trome.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales