Tula Rodríguez anuncia: “Mi Valentina y yo estamos libres del Covid” [FOTO]

Tula Rodríguez agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez anuncia que está libre del coronavirus junto a su hija.
Tula Rodríguez anuncia que está libre del coronavirus junto a su hija.

La conductora de ‘En boca de todos’ Tula Rodríguez compartió una publicación en la que confirma que ella y su hija Valentina superaron al Covid-19, tras batallar varias semanas junto a su familia y guardando la cuarentena para evitar más contagios.

En su Instagram, la artista colgó una fotografía en la que aparece con su hija Valentina, asimismo, Tula agradeció las muestras de apoyo y aliento de parte de sus seguidores, ya que fueron de vital importancia en un momento difícil para la familia.

“Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi @valeperuoficial y Yo estamos libres del Covid. En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras”, dijo en un principio.

El Popular

El Popular

“Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de cómo podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas, etc. Yo tuve mi alta epidemiológica el sábado y hoy Valentina”, agregó Tula.

“¡Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido por favor que no nos confiemos, porque pasar por este proceso es muy difícil y emocionalmente es muy fuerte sentir que lo que más amas puede perder la vida, pero de la mano de Dios todo es posible!”, escribió Tula Rodríguez.

elpopular.pe

Tula Rodríguez dio positivo a coronavirus

Recordemos que, a fines de febrero, Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-10, según informó ProTV, productora del programa ‘En boca de todos’ que se emite por América Televisión.

A través de un comunicado de prensa la productora informó que las conductoras debían alejarse de las pantallas durante varias semanas. En su lugar Jazmín Pinedo ingresó a la conducción del magazine.

Tula Rodríguez tras dar positivo a la COVID-19:

Tula Rodríguez tras dar positivo a la COVID-19:

Tula Rodríguez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...