Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna: "No puedo evitar que comentan errores"

La chalaca Melissa Klug afirmó que acualmente mantiene una buena relación con su hija Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.
Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La empresaria Melissa Klug se muestra contenta por la etapa que atraviesa no solo por su romance con Jesús Barco, sino por la excelente relación que tiene con sus hijas. Es así que en En boca de todos le preguntaron por Samahara Lobatón, con quien meses atrás había un distanciamiento.

Y es que como se sabe desde que nació su nieta Xiana la familia de 'Blanca de Chucuito' se muestra más unida que nunca. Ella misma lo manifestó en varias entrevistas.

Sin embargo, esta vez fue respecto a la supuesta reconciliación de Samahara Lobatón con Youna, quien es el padre de su bebé. “¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y de repente se irían de luna de miel a Cancún?”, le consultaron.

Melissa Klug expresó que ahora lleva una buen relación con la ex chica reality, a quien siempre le dará su apoyo incondicional sea la decisión que tome.

“Yo tengo ahorita una buena relación con mi hija y prefiero mantenerla así, ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que comentan errores, no puedo evitar pero sí estar siempre a su disposición de cuando ellas me necesiten, yo estar ahí”, sostuvo.

Es inevitable que mi hija no cometa errores. Es la historia de ella y prefiero no tocar ese tema porque no me conviene”, sentenció.

Melissa Klug desea convertirse nuevamente en madre en su relación con Jesús Barco

Melissa Klug manifestó sus deseos de convertirse en madre una vez más, fruto de su relación amorosa con el deportista Jesús Barco. La empresaria reveló que ambos han conversado sobre ello y es un plan a futuro.

"En realidad nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé", aseguró Melissa Klug.

Melissa Klug desea convertirse en madre nuevamente con Jesús Barco.

Melissa Klug desea convertirse en madre nuevamente con Jesús Barco.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...