Yo Soy: Mauri Stern se presentó de manera virtual por cumplir cuarentena tras regresar de Miami [VIDEO]

El polémico jurado regresó a Perú tras su visita a Miami y se hospedó en un hotel para cumplir con su aislamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se presentó de manera virtual al programa de imitación.
Mauri Stern se presentó de manera virtual al programa de imitación.Crédito: Yo Soy

El cantante mexicano Mauri Stern estuvo unos días en Miami, Estados Unidos, y tras su regresó a Perú, la producción del programa “Yo Soy” tomó la decisión de que el artista retorne a sus labores de jurado desde el cuarto de un hotel como medida de seguridad en medio de la pandemia.

Recordemos que, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de Magneto dio a conocer que se encuentra de camino a Lima para poder participar de esta nueva edición del programa de Latina.

Ante ello, el exMagneto se presentó en la reciente edición a “Yo Soy: Grandes Batallas” de manera virtual y terminó sorprendiendo a más de un espectador.

Ante esta nueva medida, Mauri Stern se tomó unos minutos al inicio del programa para agradecer a la producción del programa por cuidar de su salud y la de sus compañeros.

 “Llegué hace unos días de Miami para visitar a la familia y nos dijimos (él y la producción del ‘Yo Soy’) que yo tengo que estar ahí, pero también tenía que cumplir con la cuarentena oficial. Así es como tiene que ser”, expresó el mexicano.

“Estoy aquí desde un hotel, pero con el esfuerzo de reinventarnos me dejaron una cámara, un micrófono y aquí estoy con ustedes. Un beso para todos desde aquí”, añadió.

Tony succar se enfrenta a Mauri por el uso del autotune

Mauri Stern, protagonizó otro enfrentamiento con Tony Succar a causa del Autotune, pero esta vez ambos jurado del reality musical lo tomaron con buen sentido del humor.

“Auto, ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’”, dijo Mauri Stern al percusionista, tras recordar que en una oportunidad tuvieron una acalorada discusión por el Autotune.

Mauri Stern, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...