Mauri Stern entregó un significativo regalo a imitador de Marilyn Manson: “Es un campeón”

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se mostró sumamente agradecido con el productor musical Mauri Stern.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern entregó un significativo regalo a Mike Bravo.
Mauri Stern entregó un significativo regalo a Mike Bravo.Crédito: Composición: El Popular

El artista mexicano Mauri Stern demostró tener un gran corazón tras entregarle un significativo obsequio a Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, quien fue eliminado de la competencia de Yo Soy días atrás.

Luego de la salida del participante, el productor musical decidió realizarle un presente con uno de sus objetos más valiosos, una ’mano rockera’, que lo acompañaba como un accesorio de su escritorio del programa de Latina.

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson se mostró sumamente agradecido con el exintegrante de Magneto. “Ya no necesito más premios. Gracias, Mauri Stern. Eternamente agradecido”, escribió.

Al respecto, el mexicano Mauri Stern no dudó el responder el mensaje del cantante peruano. “Le regalé esto al buen Mike porque es un campeón, comprometido, apasionado y buena persona. Esto no acaba hasta que acaba", agregó.

elpopular.pe

Cabe señalar que el peruano Mike Bravo era uno de los concursantes favoritos y más parecidos a los artistas originales. Por ello, sorprendió su eliminación tras no superar la imitación de La India.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

El exintegrante de Magneto Mauri Stern utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...