Yahaira Plasencia grita y canta su soltería y deja mensaje: "Ya no siento nada" [VIDEO]

La salsera peruana Yahaira Plasencia disfruta del sol de marzo con un refrescante piscinazo y aprovecha para cantarle a los cuatro vientos su soltería al ritmo de "Soltera.com".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia grita su soltería en Instagram.
Yahaira Plasencia grita su soltería en Instagram.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia estaría pasando por una buena racha en su vida profesional y personal, pese a la pandemia y a su sentencia en Esto es guerra.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde no dudó en gritar su soltería que venía con mensaje incluido, ¿para quién? Juzgue por usted mismo/a.

Al ritmo de "Soltera.com" popular tema de su exagrupación "Son Tentación", la salsera cantó cuello en alto que estaría sola y sin compañía amorosa, pero evidenció que está feliz y fortalecida, esto mientras disfrutaba de un refrescante piscinazo aprovechando el fin de semana y el verano de marzo.

"¡Qué viva la soltería! Por ti ya no siento nada. Me salió muy mal la jugada, por ti ya no siento nada", se escucha cantar e interpretar a Yahaira Plasencia.

Cabe mencionar que la expareja de la artista nacional fue el futbolista Jefferson Farfán, quien también suele gritar su soltería en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...