Ricardo Morán confiesa que se hizo operación de la manga gástrica

El productor Ricardo Morán contó que llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Ricardo Morán contó que llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.
El productor Ricardo Morán contó que llegó a pesar 112 kilos y que las dietas no le funcionaban.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Se confiesa! Muchos personajes de la farándula peruana se han sometido a la operación de la manga gástrica, el último en confesarlo fue Ricardo Morán.

El productor de televisión afirma que es su juventud subió mucho de peso, logro a pesar 112 kilos, esto lo preocupó mucho, debido a que las dietas que hacía no le funcionaban.

“En el año 1997 empecé a engordar mucho. Tenía una mala dieta, comía por ansiedad y no paré hasta tener 112 kilos. En un momento de desesperación me metí a una dieta estricta y logré llegar a mi peso, pero empezó un ciclo de rebote que duró 10 años”, dijo en su canal de YouTube.

Los resultados de la operación de manga gástrica que se hizo el ex jurado de Yo Soy dieron resultado en tres meses, perdiendo 20 kilos.

“Entonces recurrí a una cirugía. En enero del 2014 me hice una operación manga gástrica, que consiste en dejarte el estómago más pequeño. En tres meses bajé 20 kilos”, agregó.

Ricardo Morán, quien viene luchando con la Reniec para que sus hijos sean inscritos, contó que continúa luchando para no volver a subir de peso debido a la pandemia.

Recordemos que el productor ha dejado un momento la televisión para poder dedicarse a la crianza de sus menores hijos.

“Uno de los grandes privilegios de haber dejado mi rol en la televisión para dedicarme a otras aventuras, es también poder gozar del tiempo de ser un papa que se queda en casa”, dijo el fundador de Rayo en la botella.

Ricardo Morán continúa disfrutando su licencia de Yo Soy junto a sus hijos

El ex jurado de Yo Soy compartió en sus redes sociales los momentos especiales con sus hijos: Catalina y Emiliano.

"La licencia que me he tomado era precisamente para pasar tiempo conmigo y con este par", escribió el popular Ricardo Morán en su publicación, además, agregó los Hashtag #merlina #pericles. #ron #hermione #licenciatemporal.

elpopular.pe

elpopular.pe

Últimas noticias, Ricardo Morán

Imitador de Jorge González pide a Ricardo Morán pronunciarse sobre denuncias contra Yo Soy
Ricardo Morán tiene tierno reencuentro con sus hijos tras regresar de Miami [VIDEO]
Ricardo Morán le dice Mauri Stern que en Magneto hacía playback y él le responde [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...