Imitador de Jorge González pide a Ricardo Morán pronunciarse sobre denuncias contra Yo Soy

Mariano Freyre, imitador de Jorge González, recordó que vivió buenas épocas gracias a Yo soy al dirigirse a su productor, Ricardo Morán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Yo Soy se encuentra en el ojo de la tormenta tras las diversas denuncias por explotación laboral que han salido a relucir, por lo que el imitador de Jorge González salió a pronunciarse al hacerle un pedido a Ricardo Morán en redes sociales.

Mariano Freyre, quien ha venido interpretando al líder de Los Prisioneros desde hace varios años, dio su opinión después de que Miguel Samamé, el imitador de Gustavo Cerati, se manifestara contra el programa.

A diferencia de otros imitadores de Yo Soy, 'Jorge González' se dirigió directamente a Ricardo Morán a través de su cuenta de Facebook para que responda ante las quejas de los participantes y pueda mejorar la situación.

El imitador recordó las buenas épocas que pasó tras participar en Yo soy en el 2015 y destacó el apoyo recibido de parte del productor de Rayo en la Botella en su momento, para luego pedirle su pronunciamiento.

“Hace seis años estuve en las galas del programa que se emite por Latina, canal 2, Yo soy. Rendí homenaje a Jorge González de Los Prisioneros. La producción siempre me trató muy bien y admiré el increíble trabajo de hormiga que hacen detrás, y la gran inteligencia y liderazgo de Ricardo Morán”, escribió.

“Ricardo Morán, yo sé que eres bastante racional y sensato, la denuncia de decenas de artistas del programa tiene fundamento. De corazón te pido que nos escuches y se mejore este impase, inteligentemente sabrás salir de esto. No prestar oído a esto sería realmente, para mí, un suicidio laboral y mediático”, agregó.

¿Qué denuncias mencionó el imitador de Jorge González?

Tras su pedido explícito a Ricardo Morán, el imitador del rockero hizo mención a las denuncias hechas y se preguntó por qué Yo soy no solventa los viáticos y los refrigerios de los participantes pese a los ingresos que estarían recibiendo.

“¿Cómo un programa que gana miles de dólares al día en publicidad no puede asegurar el almuerzo y los pasajes de los concursantes en galas? Es algo mínimo y humanamente digno. Y lo digo, porque había concursantes que de verdad necesitaban esto, y no se les daba nada”, comentó.

“Ni siquiera digo que esto se vuelva un costo para ellos, hablo de conseguir canjes, como hacen los mismos formatos del programa en otros países”, agregó el popular concursante que encarna a Jorge González de Los Prisioneros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...