Mariella Zanetti satisfecha con los kilos que bajó tras someterse a manga gástrica ¿Cómo luce ahora? [VIDEO]

Mariella Zanettiestrena una nueva figura tras perder entre 12 a 14 kilos a un mes de haberse operado de la manga gástrica.

Mariella Zanetti feliz con este cambio en su vida

Mariella Zanetti feliz con este cambio en su vida

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Feliz con su nueva figura. Mariella Zanetti es una de los personajes de Chollywood que se atrevió realizarse la famosa operación de la manga gástrica, con el fin de bajar unos kilitos demás. La popular 'Ramona' de la serie de Los Vílchez reveló cómo le va desde que decidió hacer este gran cambio en su vida. 

"Me hice la manga gástrica, averigüe, investigué y yo se los recomiendo. Recién he perdido 12 a 14 kilos, pero tengo recién un mes de la operación. Yo quería bajar 22 kilos o 25, pero bueno. Me ha cambiado la vida. Comes súper poco, pero no te mueres de hambre y estas satisfecha”, contó Mariella Zanetti a Ojo. 

LEE MÁS: Mariella Zanetti se pronuncia sobre supuesto conflicto entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel por Teletón [FOTO]

Por otro lado, se refirió a la fuerte crítica que hizo sobre la organización de la Teletón y el supuesto veto de Gisela Valcárcel para que Tula Rodríguez no asista a este evento benéfico. 

“Lo que yo comenté fue un jalón de orejas para la organización de la Teletón que creo que se está distorsionando el hecho de que la Teletón es para ayudar a los niños. No se debe solo invitar a las estrellas, sino cualquiera debe ir”, aclaró la actriz. 

Mariella Zanetti sostuvo que hasta el momento no conversa con Tula Rodríguez, pues cada una está enfocada en sus cosas, en su caso, se encuentra proyectada en reforzar su campaña política para ser elegida como congresista. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Michelle Alexander se lanza al congreso? Esto dice la productora

“No yo no hablo con ella (Tula Rodríguez), ella está en sus cosas. La verdad es que yo ni enterada. Con esto de mi campaña estoy bien desinformada. Todo el día estoy proyectada a mi campaña política, pese a que muchos me critiquen. No estoy enfocada en ganar, sino en dar lo mejor. Estoy preparándome constantemente y estoy aprendiendo muchísimas cosas”, precisó. 

De otro lado, Lucy Cabrera también ha dado un gran cambio físico tras someterse a esta operación. Y es que la ex actriz cómica fue diagnosticada con obesidad mórbida, pues llegó a pesar 112 kilos.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales