Micheille Soifer tuvo operación de manga gástrica y usuarios la critican por no lucir “obesa para el procedimiento” [FOTO]

Micheille Soifer fue duramente criticada por no cumplir "normas de salud" para hacer este procedimiento.

Micheille Soifer tuvo operación de Manga Gástrica y usuarios la critican por no lucir “obesa para el procedimiento”

Micheille Soifer tuvo operación de Manga Gástrica y usuarios la critican por no lucir “obesa para el procedimiento”

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:40 h

Micheiile Soifer tomó la decisión de hacerse la manga gástrica, tras haber contado en algunos medios que ya venía pensando en someterse a este procedimiento, pero no se animaba por temor a las consecuencias médicas. Sin embargo, la exguerrera al fin dio el gran paso y lo reveló a través de redes sociales.

Mediante Instagram, el Doctor Raúl Layme, compartió fotos anunciando que es el cirujano que atendió a la modelo y que los resultados serán contundentes en cuestión de semanas.

LEE MÁS:  Micheille Soifer arremete contra 'Peluchín' por foto con su cuñado

“Definitivamente Micheille Soifer es una bella mujer, pero la belleza hay que asociarla con salud, el tener obesidad ya le estaba trayendo otras enfermedades y esto fue lo que hizo que se decida a someterse a una cirugía de manga gastrica y para ello escogiste al equipo más experimentado del país. ¡Felicidades fue una buena decisión!, escribió en un post.

El Popular

Horas después, el médico confirmó a través de sus redes sociales que la popular 'Michi' ya se había sometido a la manga gástrica. “Ayer las hermanas Soifer (Micheille y Kimberly) fueron sometidas a la manga gástrica, poniéndole fin a esa lucha permanente con el sobrepeso y las enfermedades que trae. Felicitaciones chicas, esto es sólo el inicio”, agregó el doctor Layme.

Muchos usuarios en redes sociales no tomaron la noticia de buena forma y criticaron a Micheille por someterse a este tipo de operaciones para bajar de peso, dado que consideran que ella no tenía obesidad.

MIRA TAMBIÉN:  Daylin Curbelo denuncia que Micheille Soifer la dejó sin vestuario en 'El dúo perfecto'

Como se sabe, muchos doctores recomiendan que las personas que pueden someterse a este tipo de operación son aquellas que comen en abundancia, que tiene mucho apetito y con tendencia a la obesidad. Asimismo, precisan que los pacientes deben tener un exceso de 30 a 35 kilos o más.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales