Choca Mandros pide parar la difusión de videos íntimos de Sheyla: “No seas desgraciado”

Choca estalló en cólera por el accionar de personas que vienen filtrando los videos íntimos de la modelo Sheyla Rojas y de la actriz Pierina Carcelén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas acompañó a Choca Mandros en la conducción del programa Estás en Todas.
Sheyla Rojas acompañó a Choca Mandros en la conducción del programa Estás en Todas.Fuente: Composición EP

Jaime ‘Choca’ Mandros se pronunció sobre la filtración de material íntimo de la actriz Pierina Carcelén y de su excompañera del programa Estás en Todas, Sheyla Rojas. El conductor de televisión hizo un llamado a la conciencia a las personas que incurran en este delito.

“Que tú pases un video íntimo es un delito, y lo digo por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quieren grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina”, lamentó el popular ‘Choca’.

“No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, agregó.

El conductor de Estás en Todas aclaró que uno puede o no estar de acuerdo con el comportamiento de Sheyla Rojas, pero eso no le da derecho a difundir en redes sociales un material que ha sido grabado en la intimidad.

“Si te gusta su vida o no te gusta ese es un problema muy aparte al que tú estás haciendo al filtrar, en esos grupitos de patas, estás faltando a la ley, estás haciendo algo indignante”, dijo Choca Mandros, sumamente molesto.

“Ojalá que eso no le pase a tu mamá, hermana o hija. No lo están haciendo solo con personas públicas, sino también con personas que no son conocidas. Si te llega eso bórralo y a quien te llega dile no lo mandes, no seas desagraciado. Piensa en la familia de estas personas”, exhortó.

Como se recuerda, el pasado 10 de marzo la actriz Pierina Carcelén denunció junto a su esposo la filtración de un video íntimo que había sido sustraído del celular que le robaron a inicios del 2021.

Consecuentemente, se difundió un video íntimo de la modelo Sheyla Rojas. Sin embargo, aún no se sabe cómo o quién habría filtrado este material en las redes sociales.

Sheyla Rojas, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...