Sheyla Rojas: Vladimir de Guest habría filtrado videos privados de la modelo, según Amor y fuego

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron indignados ante presunta filtración de material íntimo de Sheyla Rojas de parte del modelo francés Vladimir de Guest.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian filtración de videos íntimos de Sheyla Rojas según Amor y fuego.
Denuncian filtración de videos íntimos de Sheyla Rojas según Amor y fuego.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los conductores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre se solidarizaron con el caso de Sheyla Rojas, quien volvió a sufrir una vulneración de su intimidad tras la filtración de sus videos privados.

Según los alcances que dieron los presentadoras de "Amor y fuego", el material íntimo habría sido filtrado por el modelo francés Vladimir de Guest, quien dio a conocer vía sus redes sociales que presuntamente su celular fue hackeado.

El popular Peluchín no pudo ocultar su indignación ante esto hecho y le recordó al modelo extranjero que podría enfrentar problemas legales por la difusión de los videos. "Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (...) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no".

Mientras que Gigi Mitre evidenció su cólera y defendió a Sheyla Rojas despotricando contra Vladimir de Guest. "Qué tal sinvergüenza, no tienen por qué subir cosas íntimas de ella", sentenció.

Filtraron videos privados de Pierina Carcelén

La farándula peruana quedó en conmoción esta semana luego de que delincuentes filtraran los videos íntimos de Pierina Carcelén. Este material llegó a manos de inescrupulosos luego de que la actriz sufrieran el robo de sus pertenencias. Desde sus redes sociales, la actriz de "Al fondo hay sitio" lamentó la exposición de su privacidad, por lo que pidió no compartir dichos videos.

Examigo de Sheyla Rojas revela lo que le dijo la modelo antes de irse a México

Se acabo la amistad y salieron los chats. Lilo Romero era amigo de Sheyla Rojas, pero ahora que ella lo dejó de seguir en las redes sociales, él decidió sacar a la luz las conversaciones que tuvieron hace algunas semanas.

En uno de los chats que mostró, la rubia le comenta que no puede salir debido a que se encontraba "emparejada", sin embargo le comentó que si había algo mejor podía "cambiar de opinión".

Asimismo, cuando Lilo Romero la invita a salir para conocer a nuevas personas, ella le comenta que su pareja se entera de todo.

Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Lo más importante son nuestros hijos”

La modelo señaló que le dio bastante pena saber que la rubia y su hijo se iban a separar. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, Paula Manzanal precisó que espera que pronto Sheyla Rojas reaccione y pase más tiempo con su hijo. "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

Sheyla Rojas, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...