Joi Sánchez promete que cuidará del hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas: "Haré lo mejor de corazón"

La pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, se mostró emocionada por su regreso a España junto a su novio y Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Antonio Pavón promete cuidar de su hijo.
Novia de Antonio Pavón promete cuidar de su hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Las cámaras de Amor y Fuego lograron captar el preciso momento cuando Antonio Pavón, su novia Jois Sánchez y el pequeño Antoñito llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para abandonar el país rumbo a España.

A la parejita y el menor se les veía bastante emocionados por hacer este viaje. Es así que el reportero del programa decidió consultar cuáles son sus expectativas cuando lleguen a España acompañados de Antoñito.

Joi Sánchez expresó que hará todo lo posible para que el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas tenga el cariño y el cuidado que se merece en su hogar.

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde mi corazón haré lo mejor para Antoñito porque lo quiero muchísimo”, sostuvo muy conmovida.

Mientras que Antonio Pavón con una sonrisa en el rostro señaló estar bastante ilusionado por ahora pasar más tiempo con su engreído. Asimismo, imaginaba cómo sería el encuentro de su hijo con sus otros familiares.

“Desde ese momento que leí el mensaje de Sheyla no he dejado de pensar en el momento en que Antoñito llegue a España y se encuentre allí a toda la familia, a mis papás, a mis hermanos, a mis sobrinos. Están todos esperándolo con los brazos abiertos”, señaló.

Joi Sánchez dio detalles sobre su boda con Antonio Pavón

Joi Sanchez aún no tiene fecha para su boda con Antonio Pavón. Según señaló la modelo trujillana están esperando que concluya la pandemia por el coronavirus para organizar un bonito matrimonio.

“Que pase la pandemia y ya puede ser que estemos pensando en el matrimonio, algo bonito, con la familia y los amigos más cercanos”, contó Joi Sánchez, quien dijo sentirse “realizada” y “muy feliz”.

Antonio Pavón, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...