Cachay no se arrepiente tras animar show en circo: “La plata no cae del cielo” [FOTO]

El cómico ambulante afirma que se gana la vida honradamente y que continuará en las calles pues no le teme al coronavirus. Recordemos que el artista superó el mal de Wuhan a inicios de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachay no se arrepiente tras animar show en circo.
Cachay no se arrepiente tras animar show en circo.Crédito: Difución

El cómico ambulante, José Luis, mejor conocido como ‘Cachay’ se pronunció sobre las imágenes que compartió el sitio Web, ‘Instarándula’. En el video se ve al artista participando de un show en un circo en la ciudad de Chiclayo, a pesar de las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Ante ello, Cachay no se muestra arrepentido por lo realizado, al contrario, expresó la necesidad de generar ingresos, pese a que arriesga su vida y la de los asistentes. Sin embargo, el cómico se defiende y afirma que el público tenía mascarilla.

“Se me presentó la oportunidad de trabajar en el circo, donde solo estuve 20 minutos. Tengo que vivir de algo y trabajar honradamente, no estoy en un bar tomando, sino tratando de hacer reír a la gente, que estuvo con su mascarilla”, manifestó el artista.

Por otro lado, José Luis confiesa que tiene miedo, pero que tiene que generar ingresos para su familia, así que continuará trabajando.

“Si por mí fuera me quedo en mi casa, con mi familia, pero la plata no cae del cielo”, “Porque tengo que alimentar a mi familia”, dijo al Trome.

Recordemos que en febrero del 2021, el cómico contó que superó el coronavirus a pesar de sus 60 años tras superarlo salió a vender chocolates.

“Vencí al virus, hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena. Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, comentó el cómico en aquella oportunidad.

Difunden imágenes de Cachay animando show pese a pandemia

La cuenta de Instarándula difundió las imágenes del show de Cachay, donde se le ve sin mascarilla y frente a decenas de niños y adultos que disfrutan de su presentación.

“Parece imposible de creer ¿un circo abierto en plena pandemia? ¿Las personas en serio se exponen a estos shows masivos con sus hijos? ¿Acaso ya está permitido este tipo de espectáculos? ¿Las autoridades no hacen nada al ver una carpa gigante y la bulla?”, escribió Samuel Suárez junto a los videos.

El cómico Cachay hizo caso omiso a las normas de Gobierno y se deja ver celebraron como si el coronavirus no existiera.

El cómico Cachay hizo caso omiso a las normas de Gobierno y se deja ver celebraron como si el coronavirus no existiera.

Cachay, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...