Murió 'La Bibi': Cachay se despide de su gran amigo: “Nos volveremos a encontrar”

A través de su red social, el humorista se despidió de su compañero de muchas aventuras con sentidas palabras, y dio las condolencias a la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cómico José Luis Cachay compartió en Facebook un video dedicado a su amigo Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’, quien perdió la vida en el Hospital de Emergencia de Ate Vitarte por las secuelas del coronavirus.

Recordemos que días antes, el humorista esperaba su pronta recuperación y el regreso de su gran amigo, ya que Miguel Campos se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Ate. Lamentablemente sus hermanos fueron quienes informaron que perdió la vida a la 1:30 de la tarde de este 31 de octubre, a consecuencia de un paro cardíaco.

“Mi hermano del alma te fuiste de este mundo y me duele mucho tu partida, dejas muchas cosas buenas en esta vida, fuiste un ejemplo para la sociedad. Dios te tenga en su gloria amigo hermano Miguel me siento muy triste pero algún día nos volveremos a encontrar.

En otro momento, el popular Cachay se quebró en el video dedicado a la familia por la pérdida sufrida y brindó las condolencias.

elpopular.pe

“Mis condolencias a toda la familia Campos Aliaga, me duele en el alma tu pérdida hermano que Dios te tenga en su gloria descansa en paz ‘Bibi’”

El humorista estuvo internado en el mencionado nosocomio desde hace varias semanas, tras contagiarse del peligroso coronavirus mientras se desempeñaba como vendedor ambulante con su hermano para sobrellevar la crisis que desencadenó la pandemia.

Jhonny Carpincho se despidió de su hermano

El humorista Luis Campos Aliaga mejor conocido por su papel de 'Jhonny Carpincho' se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook, sobre la lamentable noticia del fallecimiento de Miguel Campos ‘La Bibi’.

“Triste noticia al saber que no pudiste con esta lucha mi ñañito. #La_Bibi. Descansa en Paz...” se lee en la publicación de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...