Cachay venció al coronavirus y genera ingresos vendiendo golosinas

El artista cómico ha vuelto a las calles luego de vencer al virus.

cachay vence al coronavirus.

cachay vence al coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 7:41 h

El artista cómico, Jose Luis ‘Cachay’, comentó que hace pocas semanas ha superado el temible coronavirus. Pese a pertenecer a la población vulnerable, sale a las calles para generar ingresos.

“Ahora he vuelto a las calles, me paseo por los barrios vendiendo mis chocolates y vacilo a la gente, pues les grito: ‘llegó la vacuna’, ‘llegó el bono’ y salen en mancha, y ahí aprovecho para contarles unos chistes y me compran”, comentó el actor.

PUEDES VER:Cómico ‘La Bibi’ se encuentra grave por falta de oxígeno tras dar positivo a coronavirus

A sus 60 años, el cómico ha vuelto a las calles para vender golosinas para sustentar a su familia y de paso sacar una sonrisa a sus clientes en estos tiempos de pandemia.

“Vencí al virus, hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena”, dijo en un inicio.

PUEDES VER: Hermanos de "La Bibi" promocionan gran chuletada a favor de la salud del cómico

“Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, contó para el diario Trome.

Lazy loaded component image

Cachay buscará llevar a los cómicos ambulantes a la pantalla grande

El artista José Luis Cachay contó en una entrevista para La República los planes que tiene de hacer una película sobre su vida, aunque para ello necesita del apoyo de empresarios que quieran invertir en lo que tiene en mente.

"Quiero hacer la película sobre mi vida y la vida de los cómicos ambulantes, tendrá dos títulos Yo no soy feo, soy Cachay y Yo no pedí nacer. Voy a buscar empresarios, gente que quiera apostar por nosotros, los comicos ambulantes, para llevar la cinta al cine y a la televisión… Si Dios quiere, antes de morirme llevaré a los cómicos a la pantalla grande", aseveró.

PUEDES VER: Cachay ríe por fuera, llora por dentro debido a salud de su hermano con coronavirus

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales