José Luis Cachay buscará llevar a los cómicos ambulantes a la pantalla grande

El cómico José Luis Cachay se encuentra buscando empresarios que deseen apostar por su película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al igual muchos artistas, José Luis Cachay se ha visto afectado económicamente por la pandemia de coronavirus; sin embargo, esto no lo ha detenido para buscar nuevas alternativas de trabajo, una de ellas, la venta de naranjas, golosinas, perfumes y comics.

En una entrevista con La República, el cómico contó detalles del impacto que ha tenido la pandemia en su vida, en el que no solo perdió lo que invirtió para sus shows, sino que también se llevó la vida de su hermano.

PUEDES VER: Cómicos ambulantes: ¿Qué hacen ahora los reyes de TV peruana de los 90? [FOTOS]

"La pandemia me agarró en Nazca, cuando tenía tres festivales de comedia, había invertido 5.000 soles y prácticamente lo perdí todo, había llevado a mi gente, tenía hospedaje, alimentación, coliseo, radio, volantes, perifoneo y el alcalde me canceló el mismo día del evento, me dejó en el aire", dijo.

Asimismo, tras incursionar en la venta de naranjas, José Luis Cachay se animó ha realizar cómics que pronto se van a distribuir por toda la ciudad de Lima, donde cuenta anécdotas de diferentes distritos.

PUEDES VER: Cachay: Mire el antes y después del cómico ambulante que no le gusta hablar de su vida privada [FOTOS]

"Estoy yendo a Lima a hacer los últimos toques para mandarlo a imprimir y que se ponga en todos los puestos de revista. Estoy trabajando con personajes como Condorito, pero a un estilo peruano. Habrá anécdotas reales en Comas, en San Juan de Lurigancho, en todos los distritos, para que la gente se identifique", sostuvo.

De otro lado, el cómico tiene entre sus planes hacer una película sobre su vida, aunque para ello necesito el apoyo de empresarios que quieran inveretir en lo que tiene en mente.

PUEDES VER: Cachay ríe por fuera, llora por dentro debido a salud de su hermano con coronavirus

"Quiero hacer la película sobre mi vida y la vida de los cómicos ambulantes, tendrá dos títulos Yo no soy feo, soy Cachay y Yo no pedí nacer. Voy a buscar empresarios, gente que quiera apostar por nosotros, los cómicos ambulantes, para llevar la cinta al cine y a la televisión… Si Dios quiere, antes de morirme llevaré a los cómicos a la pantalla grande", aseveró.

elpopular.pe

Cargando MgId...