Fan sorprende a Susy Díaz con funda de celular con su icónica foto del número 13 [VIDEO]

¿Quién dice que los millennials no se acuerdan cuando fue congresista de la República? Así lo recordó un seguidor de Susy Díaz en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De los 120 proyectos de ley que presentó Susy Díaz se promulgaron 30, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.
De los 120 proyectos de ley que presentó Susy Díaz se promulgaron 30, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.Fuente: Composición EP

La actriz cómica Susy Díaz fue sorprendida por un seguidor en Instagram, quien recordó cuando se candidateó al Congreso de la República, y ganó con el número 13.

“Susy Díaz mira mi funda de teléfono, para siempre acordarme de quién es la reina”, escribió un joven de nombre Ignacio fan quien etiquetó a la artista en su red social.

Sin embargo, lo que más salta a la vista es una icónica foto de Susy Díaz cuando postuló al Parlamento con el número 13. A lo que Susy Díaz respondió muy agradecida: “Qué lindo gracias muchas. Gracias Ignacio, por tanto cariño”.

Como se recuerda, en 1995 Ivonne Susana Díaz Díaz eligió dibujarse en el trasero el número con el que postulaba en la lista del Movimiento Independiente Agrario. El número 13 aparentemente de la ‘mala suerte’ encontró en Susy Díaz el lugar idóneo para demostrar que no es símbolo de mal augurio.

De acuerdo a la exvedette, ella fue la única de los candidatos de aquel partido en obtener una curul, en medio de una sociedad limeña conservadora, llena de prejuicios morales y éticos.

El cardenal Vargas Alzamora manifestó que sentía vergüenza por el triunfo electoral, además aseguró que Susy Díaz carecía de dignidad y era “muy escasa”, tanto que no podría presentar leyes a favor de alguien.

Ante ello, Susy Díaz le exhortó que como líder religioso “debe promover la unión en vez de la discordia”. Asimismo, demostró con su trabajo los tabúes de aquella década.

Durante sus cinco años en el Congreso, sufrió de acoso sexual. Asimismo, de los 120 proyectos de ley presentados, ​se promulgaron 30 proyectos de ley, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.

Susy Días, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...