Susy Díaz muestra resultados de prueba de coronavirus tras asistir a fiesta en pandemia [VIDEO]

Susy Díaz hizo un mea culpa tras faltar a las normas y pidió nuevamente que se abran las iglesias para evitar ir por el mal camino.

Susy Díaz se hizo la prueba antígena de coronavirus y salió negativa.

Susy Díaz se hizo la prueba antígena de coronavirus y salió negativa.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV
Lazy loaded component

Hace unos días, Susy Díaz sorprendió al acudir a una fiesta en plena pandemia, y ahora ella salió no solo a hacer un mea culpa, sino también a mostrar los resultados que se se hizo de una prueba de coronavirus.

En conversación con América Hoy, la madre de Florcita Polo reconoció que estuvo mal no acatar las normas de bioseguridad impuestas por el gobierno, y dio a conocer que se sometió a este descarte de COVID-19.

PUEDES VER: Susy Díaz niega haber asistido a ‘fiesta covid’ y se enoja con Janet: “¿Me dejas hablar o corto?”

"Como les prometí. Les autorizo a que me muestren mi prueba de hisopado que ha salido negativa. Tengo que estar trabajando bastante porque soy imagen de una marca de zapatillas este 2021". precisó Susy Díaz.

"Por el protocolo siempre me mandan cada 15 días y me la hice ayer. Yo estoy haciendo una mea culpa. Si voy a la reunión y veo que hay bastante gente, yo me escapo porque tengo que ver mi salud. Esta segunda ola está muy fuerte", manifestó.

PUEDES VER: Néstor Villanueva y su mensaje a Susy Díaz: “Nosotros no vamos a fiestas” [VIDEO]

Susy Díaz mostró ante cámaras que se tomó la prueba antígena y que afortunadamente salió negativo, por lo que sabe que no se contagió de coronavirus. "Pasaron 6 días desde lo de Deysi y salió negativo", señaló

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Susy Díaz tras ampay en fiesta de Deysi Araujo: “No hacíamos escándalo”

Susy Díaz pide nuevamente apertura de las iglesias

Asimismo, Susy Díaz aprovechó las cámaras de América TV para dirigirse nuevamente al presidente y pedir la apertura de las iglesias ya que ella no quiere "ir por el mal camino"

"Agradezco a Dios que me protege, ilumina mi camino. El salmo 91 dice mil plagas caeran a izquierda, derecha pero ninguna a mi. Por eso quiero que abran las iglesias", acotó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales