Mario Irivarren confiesa que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven [VIDEO]

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ afirma que la modelo siempre imaginó casarse y tener hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven y tener hijos.
Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven y tener hijos.Crédito: Amor y Fuego

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ Mario Irivarren habló por primera vez para el programa “Amor y Fuego” tras estar en el ojo de la tormenta junto a su pareja Vania Bludau por haber tenido una actitud prepotente con la policía en una intervención debido a la cuarentena.

Como era de esperarse, el chico reality fue consultado por su expareja Ivana Yturbe, quien recientemente contrajo matrimonio con Beto da Silva y existen rumores de que estaría en la dulce espera.

Ante ello, Mario le deseó lo mejor a la modelo: “No vale la pena hablar de una exrelación. A Ivana siempre voy a desearle lo mejor”, dijo para ‘Amor y fuego’.

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue la confesión que realizó Mario sobre los deseos que tenía la influencer de formar una familia.

“Ella siempre ella quería casarse, ella quería ser mamá joven, ojalá que pueda ser mamá pronto (...) Yo estoy joven, no pienso en eso, tengo 30 años y no siento que se me esté pasando el tren, me siento chibolazo”, afirmo.

Magaly Medina respeta la decisión de Ivana Yturbe

Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe al no querer compartirlo.

“Por cierto tengo nuevos documentos en mi mano pero no voy a decir más porque creo que es ella la que finalmente tiene que dar esa versión, ella es la que tiene que hacer el anuncio cuando esté segura de hacerlo”, finalizó.

Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe.

Magaly Medina indicó tener nuevas pruebas del embarazo, pero aseguró que respeta la decisión de Ivana Yturbe.

Mario Irivarren, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...