Laura Zapata narra los hechos que ocurrían en el asilo donde estuvo internada su abuela [VIDEO]

La mexicana revela que se quedó unos días en el asilo y presenció actos horrorosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Zapata señala que luchará para que los adultos mayores no sufran lo mismo que pasó su abuela, Eva Mange.
Laura Zapata señala que luchará para que los adultos mayores no sufran lo mismo que pasó su abuela, Eva Mange.

La actriz mexicana Laura Zapata contó lo que vivió cuando se quedó en el lugar de retiro por unos días antes de sacar a su abuela del denominado “asilo del terror”. Según la mexicana, vio conductas reprochables en los cuidadores de los adultos mayores.

En una entrevista al programa “Venga la alegría”, la reconocida actriz mostró escalofriantes imágenes en un reportaje. “Esto de las famosas cuarentenas y los protocolos son pura burla. A los parientes de los internos yo los vi entrar y salir como Pedro por su casa, por ejemplo, al doctor que venía de la calle”, contó Zapata al programa.

Inclusive, Laura Zapata habló de unos festejos con alcohol que realizaban los cuidadores, pese a que tenían que estar con los pacientes. “Ellos son los que emborrachaban dentro en las instalaciones de este asilo de terror”, comentó.

Tras todo lo ocurrido, Laura trasladó a su abuela a su casa. Aún así, la mexicana señala que luchará para que los adultos mayores no sufran lo mismo que pasó Eva Mange y afirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra al asilo donde estaba su abuela.

“Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que este asilo del terror, dentro de sus instalaciones, haya llegado a este extremo, a estas lesiones (a mi abuela)”, sentenció.

Recordemos que ha pasado más de un mes desde que Laura Zapata y Thalía dieron a conocer el complicado momento que vivió su abuela Eva Mange en el centro de mayores “Le Gran Senior” en México.

Thalía hace denuncia tras ver el estado de salud de su abuela

Thalía mostró su preocupación pues en el día del cumpleaños de la señora, la artista la habría encontrado delicada de salud.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, se lee en la publicación del Instagram.

Thalía hace denuncia tras ver el estado de salud de su abuela: “Pido oración por ella”

Thalía hace denuncia tras ver el estado de salud de su abuela: “Pido oración por ella”

Laura Zapata, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...