Laura Zapata pide a Twitter que suspenda la cuenta de AMLO

La actriz Laura Zapata se convirtió en tendencia tras su petición de suspender la cuenta del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz Laura Zapata sorprendió a sus seguidores tras exhortar a la red social de Twitter suspender la cuenta oficial del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Después de conocer que la famosa red social suspendiera las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de Paty Navidad, la artista mexicana no dudó en hacer su petición.

"Yo quiero que suspendan la cuenta de@lopezobrador_el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?", expresó la actriz.

La artista Laura Zapata de 64 años recibió el apoyo de miles de sus seguidores y compatriotas mexicano, quienes se sumaron a su petición.

Sin embargo, también recibió críticas de muchos usuarios quienes aseguraron que promovía el odio y la desunión a través de su pedido a Twitter.

Laura Zapata enamorada del Perú

La reconocida Laura Zapata fue una de las protagonista de la película peruana La peor de mis bodas, la cual se estrenó a inicios del 2019. A raíz de su participación en el filme quedó admirada de Perú.

“Feliz y emocionada por la convocatoria para este rodaje. Realmente el personaje era el ideal para mí, es precioso. Gracias a todo el equipo que trabajó conmigo, son solidarios... Desde ahí me enamoré del Perú, ahora parte de mi corazón es peruano”, expresó.

 Laura Zapata está de vuelta en nuestro país

Laura Zapata está de vuelta en nuestro país

Cargando MgId...