Thalía hace denuncia tras ver el estado de salud de su abuela: “Pido oración por ella”

La cantante mexicana se muestra preocupada por la salud de su abuela de 103 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista mexicana Thalía se pronunció en su red social sobre la salud de su abuela de 103 años, quien se encuentra delicada de salud.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ mostró su preocupación pues la habría encontrado en situación deplorables.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, se lee en la publicación del Instagram de la artista mexicana.

Tras ello, Thalía no dio más información al respecto, pero pidió a sus más de 17 millones de seguidores y púbico en general una oración por la salud de Doña Eva.

“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”. Finalizó.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Cargando MgId...