Yolanda Medina aceptaría hacer 'privaditos': "Si me agarra la policía pagaré mi multa" [VIDEO]

La cantante de cumbia Yolanda Medina desató la polémica tras asegurar que ella estaría dispuesta a brindar shows privados en pandemia, esto dijo en Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina confiesa que haría privaditos si se lo pidieran porque necesita trabajar.
Yolanda Medina confiesa que haría privaditos si se lo pidieran porque necesita trabajar.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

La conductora de televisión Magaly Medina difundió las polémicas declaraciones que dio la cantante peruana Yolanda Medina, quien aseguró que de darse la oportunidad no dudaría en hacer 'privaditos' y defendió a los artistas que ya lo han hecho manifestando que sería por "necesidad de trabajar".

La líder de "Alma Bella" evidenció su pensar con respecto a la actual crisis económica que ha orillado no solo a los artistas a buscar nuevas formas de ganarse la vida en plena pandemia.

"Yolanda tú, si hoy en día te proponen un privadito, ¿ tú aceptarías? ... ¿No temes que te lleve la Policía, que te agarren en una batida?", fue la consulta que hizo la reportera de Magaly TV: La Firme a la cumbiambera.

Ante esto, Yolanda Medina fue clara al mencionar que estaría realizando shows fuera del país pese a las restricciones por el coronavirus, y dejó contundente mensaje a sus críticos.

"Por supuesto. Claro... Si mañana o más tarde me llaman para un privado, pues qué voy hacer, tendré que trabajar. Yo estoy que me reinvento y estoy tratando de salir de mi país, porque como dicen: 'un peruano es el enemigo de otro peruano'", manifestó en un primer momento.

Pero, eso no fue todo, porque la cantante de cumbia aseguró no temer ser detenida por la Policía al hacer un 'privadito', y que ella solo estaría trabajando.

"Pues si me agarra la Policía, pues pagaré mi multa ... No me van a venir a decir, como si fuera una delincuente por trabajar. Recién voy a comenzar a activarme, y los artistas que quieran activarse bienvenidos", sentenció Yolanda Medina.

Yolanda Medina, Magaly Medina, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...