Líder de Alma Bella habla sobre posible embarazo de Pamela franco: “Sería una mamá súper linda”
La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, se mostró ilusionada por un posible embarazo de Pamela Franco, fruto de su amor con Christian Domínguez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, se refirió al posible embarazo de Pamela Franco, fruto de su romance con Christian Domínguez. Para ella, la pareja del cumbiambero sería una linda y muy dedicada mamá.
Sin embargo, sostuvo que hasta el momento no ha podido hablar con ella sobre este tema, pero que la ve muy enamorada de Christian Domínguez.
LEE MÁS: Christian Domínguez revela cómo le gusta que le engría Pamela Franco [VIDEO]
“No hemos hablado, pero sé que sería una mamá súper linda y dedicada. Siempre fue una chica responsable y detallista. Christian (Domínguez) la quiere mucho y los veo muy enamorados”, sostuvo Yolanda Medina a Trome.
Asimismo, consideró que no sería apresurada la llegada de un bebé en la vida de ambas figuras del espectáculos local. "Cuando hay mucho amor, el tiempo es lo de menos", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez confiesa que Pamela Franco no le permite que le hable en "lenguaje bebito"
Sobre la confesión de Christian Domínguez de que Pamela Franco lo engríe mucho y lo baña, la líder de Alma Bella, indicó que casi todas las parejas lo hacen .
"Ja, ja, ja, casi todas las parejas se bañan juntos. No sé qué tanto lo bañe, pero si es a diario debe ser por la pandemia. El muchacho está emprendiendo, llega de la calle y ella lo ayuda a desinfectarse, hay que ser bien precavidos por el virus", sentenció.
Christian Domínguez revela cómo le gusta que le engría Pamela Franco
Christian Domínguez reveló cómo es su relación con su pareja Pamela Franco. El cumbiambero aseguró que ella lo engríe mucho y eso le encanta, porque siente le brota hacerlo.
"Yo soy engreído y lo complicado para mí es que así como soy engreído, soy engreidor también. Ella (Pamela) me engríe mucho. Me gusta que me atiendan, pero con Pamela aprendí que si le nace hacerlo perfecto, a ella le brota y me gusta eso porque no le estoy pidiendo: ‘Me gusta que me atiendas en la cama o que me bañes’", señaló.