Christian Domínguez revela cómo le gusta que le engría Pamela Franco [VIDEO]

Christian Domínguez admitió que es muy engreído y sin querer contó cómo es que Pamela Franco lo complace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que en más de una ocasión criticó al programa Magaly Tv: La firme, Christian Domínguez se sentó en el set de la 'Urraca' para hablar sobre su vida sentimental y revelar detalles de la actual relación que lleva con Pamela Franco.

Magaly Medina le recordó al cumbiambero que en sus anteriores relaciones utilizaba el lenguaje de 'bebé' con sus parejas, algo que demostraba que era bastante engreído. El empresario no lo desmintió, pero aclaró que a la cantante de Alma Bella no le gustaba.

LEE MÁS: Christian Domínguez confiesa la verdadera razón por la que terminó sus relaciones [VIDEO]

Asimismo, Christian Domínguez sin darse cuenta dio a conocer la manera en que Pamela Franco lo complacía cuando llegaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

"Yo soy engreído y lo complicado para mí es que así como soy engreído, soy engreidor también. Ella (Pamela) me engríe mucho. Me gusta que me atiendan, pero con Pamela aprendí que si le nace hacerlo perfecto, a ella le brota y me gusta eso porque no le estoy pidiendo: ‘Me gusta que me atiendas en la cama o que me bañes’", señaló.

Al escuchar esto, Magaly Medina se mostró bastante sorprendida para luego empezar a reír. "Ella me baña. La gente lo toma a broma, pero no es que ella me bañe, sino que está afuera de la ducha, o sea, nos bañamos. Es como un ritual, con música y con velas", indicó el cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez revela cuánto tiempo exactamente duraron sus romances [VIDEO]

De otro lado, la 'Urraca' no dudó en jugarle una broma y aseguró que ella en vez de jabonarlo le pondría el jabón en el piso para que se resbale. "Lo jabona, ese tipo de engreimientos. Yo te pondría el jabón para que te resbales".

Christian Domínguez admite que se equivocó en sus anteriores relaciones

Christian Domínguez siempre ha dado que hablar por su vida amorosa debido a que se le ha vinculado a escándalos de infidelidad. Ahora él salió a confirmar que estos sí ocurrieron, y que había aprendido de ello.

“Para mi familia tengo un mea culpa, he cometido muchos errores, me he equivocado mucho en las decisiones que he tomado y todo lo demás, y todo eso deja un aprendizaje”, dijo el cantante.

Cargando MgId...