Tony Succar imita a Woody de “Toy Story” y hace reír a Katia Palma en Yo Soy [VIDEO]

Katia Palma hizo referencia a una de las escenas más recordadas de “Toy Story”, y la actuación de Tony Succar le sacó más de una carcajada.

Katia Palma intentó hacer el mismo sketch de "Toy Story" con Mauri Stern y falló.

Katia Palma intentó hacer el mismo sketch de "Toy Story" con Mauri Stern y falló.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Disney
Lazy loaded component
Redactor:

Un divertido momento. Tony Succar sigue sorprendiendo con sus ocurrencias en Yo Soy, y esta vez hizo reír a Katia Palma durante los casting en vivo debido a una curiosa imitación que realizó.

Todo ocurrió en la última edición del programa, cuando una imitadora de Selena Quintanilla llegó para intentar convencer a los integrantes del jurado, y tanto el productor, como la actriz cómica, tuvieron una divertida idea.

Tony Succar y Katia Palma lucieron sombreros de vaqueros para “relajar” a la participante, y tras su participación, protagonizaron una curiosa situación. Al momento de dar su opinión, ella señaló que su compañero tendría un parecido con el personaje animado.

“Quieto que ahí vienen los humanos”, gritó la humorista, haciendo referencia a a una de las escenas más recordadas de “Toy Story”, la exitosa película de Disney, y no esperaba la reacción del otro jurado.

Tony Succar entendió claramente el mensaje de Katia Palma y sorprendió con su actuación. Él se quedó quieto, como el querido personaje, sacándole más de una carcajada a su compañera.

Katia Palma intentó hacer sketch con Mauri Stern y falló

El resto del jurado también rió ante la performance de Tony Succar, y Katia Palma no se quedó atrás. Ella decidió voltear a Mauri Stern para decirle “¡Ahí viene Buzz (Lightyear)”. Sin embargo, él solo atinó a reírse, para luego reaccionar tardíamente.

“¡Voy volando a salvarte de ese intro!”, dijo el mexicano, causando la decepción de sus compañeros. “Pensé que iba a salir algo volando”, manifestó el ganador del Grammy Latino, para luego decir que él y Katia Palma “hacen buena dupla”.

Lazy loaded component iframe

Tony Succar, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales