Antonio Pavón revela cómo se puso de acuerdo con Sheyla Rojas para llevarse a su hijo a España

Antonio Pavón aseguró a Magaly TV La Firme que fue Sheyla Rojas quien se contactó primero con él y contó cuál fue su reacción al enterarse.

Joi Sánchez también se manifestó y detalló la reacción que tuvo Antonio Pavón al saber que podía viajar con su hijo.

Joi Sánchez también se manifestó y detalló la reacción que tuvo Antonio Pavón al saber que podía viajar con su hijo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Un momento muy feliz para él. Antonio Pavón llegó a Perú para poder llevarse a su hijo Antoñito con él, y dio a conocer cómo fue que se puso de acuerdo con Sheyla Rojas para que esto pueda ocurrir.

Ante las cámaras de Magaly TV La Firme, el torero reveló que fue la modelo quien se contactó primero con él para que el pueda viajar con el menor y contó cuál fue su reacción al enterarse.

PUEDES VER: Magaly Medina tuvo emotivo reencuentro con Antonio Pavón: “Me emocioné al abrazarlo” [VIDEO]

“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, manifestó.

Como se sabe, Sheyla Rojas se encuentra hace un mes en México y no volverá a Perú porque tendría ofertas laborales, así lo contó el propio Antonio Pavón en conversación con Amor y fuego.

PUEDES VER: Antonio Pavón se reinventa en plena pandemia y abre restobar en España [VIDEO]

Joi Sánchez da detalles de la reacción de Antonio Pavón

Tras manifestar la alegría que sintió al saber que podría llevarse a su hijo Antoñito, la pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, también se manifestó y detalló la reacción que el tuvo.

“No durmió tres días, de verdad vamos a ir a ver a Antoñito, tenía una ilusión por verlo”, añadió su prometida para el programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales