Antonio Pavón se reinventa en plena pandemia y abre restobar en España [VIDEO]

El torero Antonio Pavón inauguró su local llamado Lima 12, donde prepara diversos platos peruanos junto a su pareja Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón y Joi Sánchez conversaron con las cámaras de Magaly TV La Firme para dar detalles de este nuevo emprendimiento
Antonio Pavón y Joi Sánchez conversaron con las cámaras de Magaly TV La Firme para dar detalles de este nuevo emprendimientoFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly TV

No se queda atrás. Pese a la pandemia, Antonio Pavón se animó a reinventarse como muchas personas, y decidió abrir su restobar de comida peruana en España, junto a su novia Joi Sánchez, así lo dejó ver Magaly Medina.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora dio a conocer que el torero inauguró su local llamada Lima 12, donde vende diversos platillos y tragos nacionales.

"Nos ha contado que al margen de estar en dos reality show de la televisión española, Antonio ha inaugurado un negocio en España, un restobar, muy pequeño, según él muy coqueto, pero que se ha vuelto muy concurrido en una de las principales avenidas de Fuengirola", dijo Magaly Medina.

"Se llama Lima 12: 12 debido al número de la calle, pero Lima en homenaje a la ciudad que lo acogió. (…) Es un emprendimiento donde los dos (Antonio y su novia Joi Sánchez) están involucrados, también su hermana Alicia, y últimamente el esposo de ella", agregó la periodista.

Magaly Medina reveló que este negocio es un emprendimiento de tanto Antonio Pavón junto a su familia, y su pareja, y aseguró que es Joi Sánchez quien prepara la mayoría de los platos con sazón norteña.

"Me contaba Joi que Antonio hace el Pisco Sour y le sale muy bien, que ella también se mete a la cocina y prepara sus especialidades que son: La causa rellena, los choritos a la chalaca y el cebiche a lo norteño porque ella es Trujillana. Les está llendo bien en este negocio", señaló.

Según contó Magaly Medina, Joi Sánchez es nacida en Trujillo, pero de padre español, por eso puede permanecer en España sin estar casada con Antonio Pavón. Ella tiene la nacionalidad española, tiene doble nacionalidad. Ellos esperan que esta pandemia ceda y puedan casarse pronto.

¿Qué dijeron Antonio Pavón y Joi Sánchez de su emprendimiento?

Antonio Pavón y Joi Sánchez conversaron con las cámaras de Magaly TV La Firme para dar detalles de este nuevo emprendimiento que tienen en España, y fue el exchico reality el más emocionado por el cariño que ha recibido.

"En Fuengirola, como Perú está siempre en nuestros corazones, abrimos un restobar que es chiquito, bonito, pero coqueto. A la gente le encanta y se llama Lima 12. El Pisco Sour es la sensación", dijo la expareja de Sheyla Rojas.

"La gente vuelve porque se cuentan unos a otros: Oye, he conocido un sitio peruano que te dan un Pisco Sour que es genial, y todo el mundo se lo corea. Todos los sábados la gente hace cola para comerse su cebiche", manifestó Antonio Pavón.

Asimismo, Joi Sánchez se mostró feliz de ser ella quien prepara la mayoría de platos en este restobar. "Yo soy la que prepara la causa limeña, el cebiche norteño y los choritos a la chalaca", dijo la trujillana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...