Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’ y lo tildan de cavernícola [VIDEO]

El programa humorístico realizó la parodia del conductor radial y el encargado de imitarlo fue Carlos Vílchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’
Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’Crédito: JB en ATV

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como el popular fue parodiado por el programa humorístico ‘JB en ATV’. Como se sabe, el programa resalta los hechos de la semana que causaron revuelo, y el caso del conductor radial no fue la excepción.

Como se recuerda, el comunicador se encuentra en ‘El ojo de la tormenta’ tras sus lamentables comentarios hacia su expareja.

Ante esa situación, el programa liderado por Jorge Benavides, hizo la imitación del locutor radial realizada por el comediante Carlos Vílchez, en el sketch cómico, Carloncho hace su aparición al final, y es presentado como cavernícola.

“Lo único que me preguntó que peor que esta tienda huachafa puede venir a La Molina”, dice Jorge Benavides quien interpretaba a una vecina de La Molina, después de esa declaración hace su aparición Carlos Vílchez imitando al locutor radial.

Carloncho es recibido con la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio. Además, afirma que está buscando un restaurante porque se le antojó comer pollo, como se recuerda ese fue el calificativo que mencionó durante transmisión de su programa radial para su expareja.

Carloncho es separado de en boca de todos

Como se recuerda, Carloncho fue separado del programa ‘En boca de todos’ luego de que se hicieran públicos unos desafortunados comentarios suyos contra su expareja, Rosángela Espinoza. El encargado de dar a conocer la noticia fue Ricardo Rondón, quien indicó que su situación es ‘delicada’ dado el escándalo que generaron sus declaraciones en su programa de radio.

“Hoy Carloncho no nos acompaña en el programa. Su situación es difícil debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tienen justificación, el canal y Pro TV producciones ha decidido separar a Carloncho de En Boca de todos”, dijo Ricardo Rondón.

Carloncho no va más en En boca de todos.

Carloncho no va más en En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...