Mario Irivarren evalúa mudarse a Miami con Vania Bludau: “Es una decisión difícil”

Mario Irivarren aseguró que le gustaría que Vania Bludau regrese a vivir a Perú, pero que él también está considerando irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren contó que aún no estaba seguro como él y Vania Bludau lidiarían con la distancia.
Mario Irivarren contó que aún no estaba seguro como él y Vania Bludau lidiarían con la distancia.Crédito: América TV

¿Sentaría cabeza en el extranjero? Mario Irivarren y Vania Bludau dieron su primera entrevista como pareja en En boca de todos, y hablaron de su futuro juntos, siendo el tema de dónde vivirán uno de los que tocaron.

En la última edición del programa, Jazmín Pinedo le preguntó a la pareja qué pensaban hacer con la distancia, pues ambos radican actualmente en distintos países: Perú y EE.UU., y él dio a conocer qué aún no lo sabían.

“Aún no tenemos claro si Vania va a estar allá, si yo voy a estar aquí, si voy a ir o ella va a venir. Es una decisión difícil, implica muchos cambios, así que estamos tomándolo un día a la vez, a mí me gustaría que ella venga aquí, me gustaría estar todos los días juntos”, manifestó.

Mario Irivarren aseguró que le gustaría que Vania Bludau regrese a vivir a nuestro país, pero que él también está considerando irse a Miami después de que ella se lo propusiera.

“En su momento salió el tema, ella me dijo: Vente conmigo, y es complicado porque nuestras familias viven acá, su mamá, mi mamá, y al menos toda mi vida está aquí en Perú, la de ella está un poco dividida”, señaló.

“Lo conversamos y es una idea que ronda en mi cabeza. ¿Por qué no? A veces uno tiene que tomar la decisión, no es fácil ver las cosas. Sí lo he pensado, es difícil y poco probable pero no lo descarto para nada”, finalizó Mario Irivarren.

Vania Bludau reacciona a la posibilidad que Mario Irivarren viva en Miami

Al escuchar las palabras de Mario Irivarren, Vania Bludau no pudo dejar de esbozar una sonrisa, y reconoció que la idea de que él deje Perú podría no parecerle bien a su madre, Doña Marcela. “Su mamá me va a matar”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...