Dyango está de cumpleaños y club de fans de su imitador peruano, Jairo Tafur, lo recuerda con icónicas fotos

El ídolo español cumple 81 años de edad. Entre las canciones más destacadas del cantante romántico figuran “Corazón Mágico” y “Cuando quieras, donde quieras”.

“Millones de gracias querido maestro por habernos dejado un legado tan maravilloso”, indicó Jairo Tafur.

“Millones de gracias querido maestro por habernos dejado un legado tan maravilloso”, indicó Jairo Tafur.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 05 Mar 2021 | 20:45 h

José Gómez Romero, conocido en el mundo artístico como “Dyango”, cumplió 81 años este viernes 5 de febrero, y en Instagram el club de fans del imitador peruano Jairo Tafur le dedicó un emotivo mensaje.

“Nunca habrá palabras suficientes para expresar toda la admiración, respeto y cariño que sentimos por este artista tan increíble que tocó los corazones de generaciones enteras con su música y humildad”, indicó el club de fans de Dyango de Yo Soy en la red social.

PUEDES VER: ‘Raphael’ tiene COVID-19 y sus colegas de Yo Soy le harán homenaje: “Espero que no sea el último show” [VIDEO]

Dyango es un cantante español de música romántica y es considerado uno de los cantantes españoles más románticos y destacados. Su hijo Marco Llunas le siguió los pasos en el género musical.

El ídolo español saltó a la fama a fines de la década de los 70 con sus canciones como “Corazón Mágico”, “Cuando quieras, donde quieras”, por lo que Dyango de Yo Soy no dudó en resaltar su legado artístico.

Millones de gracias querido maestro por habernos dejado un legado tan maravilloso, lleno de canciones e interpretaciones que perdurarán por siempre. Lo queremos y le deseamos todo lo mejor en este día, feliz cumpleaños Dyango”, agregó el club de fans.

PUEDES VER: ‘Marilyn Manson’ retará a ‘Jon Bon Jovi’ en semifinal de Yo Soy Grandes Batallas

En la publicación de Instagram, el club de fans de Jairo Tafur hizo un collage de fotos de Dyango cuando sorprendió al imitador peruano durante su presentación en Yo Soy el 2018.

Lazy loaded component image

Como se recuerda hoy viernes se desarrolla la semifinal de Yo Soy Grandes Batallas, donde Dyango tratará de llevarse una silla para llegar a la ansiada final.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales