‘Marilyn Manson’ retará a ‘Jon Bon Jovi’ en semifinal de Yo Soy Grandes Batallas

Mike Bravo, imitador de Mariln Manson, advirtió que irá tras Mariano Gardella, el imitador de Jon Bon Jovi, para llegar a la final de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bravo, imitador de Mariln Manson, advirtió que irá tras Mariano Gardella, el imitador de Jon Bon Jovi, para llegar a la final de Yo Soy.
Mike Bravo, imitador de Mariln Manson, advirtió que irá tras Mariano Gardella, el imitador de Jon Bon Jovi, para llegar a la final de Yo Soy.Crédito: Latina

Ya tiene su ojo puesto. El imitador de Marilyn Manson viene causando furor en Yo Soy: Grandes Batallas y acaba de anunciar que ya sabe a quién retará en la semifinal: Mariano Gardella, quien interpreta a Jon Bon Jovi.

Todo quedó al descubierto en la última gala del programa. Mike Bravo, quien encarna al rockero, fue cuestionado por Cristian Rivero, y él reveló que se iría por el vocalista de Bon Jovi.

“Rock con rock: iré por ‘Jon Bon Jovi’. Más que todo por el estilo de música”, indicó ‘Marilyn Manson’, señalando que esta vez dejaría atrás algunos inusuales duelos que tuvo en el pasado.

Como se recuerda, el imitador de Marilyn Manson se ha enfrentado a artistas de géneros totalmente opuestos como el infantil con ‘Yola Polastri’, y en salsa con ‘La India’ que lo llevó a perder su posición en la silla de consagrados.

‘Marilyn Manson’ se impuso ante ‘Bad Bunny’

Cabe recordar que que ayer jueves 4 de marzo, ‘Marilyn Manson’ se logró imponer ante Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, con una presentación de “Sweet Dreams”, mientras que el último no logró convencer con un mix de “Safaera”, “Tú no metes cabra” y “No me conoce”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...