Rosángela reflexiona en Instagram: “Solo pienso en cosas positivas” [FOTO]

La modelo aún no se ha pronunciado sobre los lamentables comentarios del locutor de radio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Rosángela Espinoza señaló que solo piensa en cosas positivas.
La modelo Rosángela Espinoza señaló que solo piensa en cosas positivas.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

La integrante de ‘Esto es guerra’ Rosángela Espinoza publicó una foto en su Instagram pese a aún no se ha pronunciado tras los deplorables comentarios de su expareja Carloncho.

Como se recuerda el exlocutor se refirió a ella de manera indirecta como un plato de comida generando la indignación de miles que brindan su solidaridad y causó la separación repentina del programa ‘En Boca de Todos’.

Sin embargo, la ‘chica selfie’ posteó en su Instagram un mensaje de reflexión, donde asegura solo pensar en cosas positivas.

“Amando mi estilo de vida saludable. Por hoy solo pienso en cosas positivas en mi vida”, escribió la modelo junto a una imagen posando en su jardín.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores reaccionaron y la publicación superó los 51 mil ‘Me Gusta’. “Por suerte ella está bien pero no creo que sea adecuando mencionar a ese bicho en la cuenta de Rous”, “Después de la tormenta viene la calma”, “Siempre dando buena cara al mal tiempo preciosa hermosa”, Te amamos Rose mucha fuerza eres una reina de la fortaleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Carloncho pide disculpas por comentarios machistas

El conductor radial Carloncho se disculpó y le respondió a Magaly Medina tras calificarlo como “cavernícola” por sus polémicas frases que dijo en una radio local sobre su expareja.

 “Pido mil disculpas a las personas que pudieron sentirse ofendidas. No intento justificarme, sí es un chiste antiguo. A algunos les puede parecer divertido porque mis oyentes creo que se divierten con eso, porque nos funcionó un montón, pero a qué precio. Se escuchó horrible”, dijo en radio Moda.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...