Magaly Medina tras despido de Carloncho: "Cada acto de nuestra vida trae consecuencias" [VIDEO]

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ lamenta la situación del locutor de radio, pero debe afrontar las consecuencias de sus actos.

Magaly Medina se pronuncia en su programa tras despido de Carloncho.

Magaly Medina se pronuncia en su programa tras despido de Carloncho.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

La periodista Magaly Medina se pronunció en su programa ‘Magaly TV: La Firme’, sobre la situación de Carloncho, quién fue separado del programa ‘En Boca de Todos’ tras los lamentables comentarios que realizó en contra de su expareja Rosángela Espinoza.

Ante ello, la conductora de ATV lamentó que el conductor radial haya perdido su trabajo en televisión, pero como persona adulta debe afrontar las consecuencias de sus actos.

PUEDES VER: Carloncho lanza frases machistas durante su programa radial

“No es una buena noticia (despido de Carloncho), no es algo que yo pueda celebrar porque jamás celebraré que alguien se quedé sin chamba, sin embargo, como comunicadores, tenemos que afrontar nuestros errores, tenemos que ser responsables con los que dijimos (…), cada acto de nuestra vida trae consecuencias, buenas o malas”, sostuvo.

“Esto se deriva de un comportamiento sexista, machista, trogloditas que no se pueden tolerar, y menos en los días en que vivimos. Y que no diga que no se trató de Rosángela Espinoza, él se picó por un comentario que le hizo un oyente en radio Moda”, agregó Medina.

PUEDES VER: Carloncho fue despedido de En boca de todos por comentarios machistas

Como se recuerda, el popular Carloncho perdió su trabajo como co-conductor de “En boca de todos”, donde laboraba al lado de Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Lazy loaded component iframe

Mamá de Rosangela Espinoza pide respeto para su hija

Blanca López, mamá de la Rosángela Espinoza, se pronunció en su Instagram sobre las desafortunadas palabras de Carloncho hacia su hija y advirtió que no debería seguir en televisión tras el comportamiento que tuvo, y pidió respeto para su hija.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió la señora en la mencionada plataforma, adjuntando una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confiesa que comió ceviche en bolsa y Gisela Valcárcel tiene peculiar reacción
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales