Shirley Cherres le aclara a Magaly Medina: “No abuso de filtros, tengo cara de bebé” [FOTO]

Shirley confiesa que no usa mucho filtro solo que se le ve más joven debido a su pérdida de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres le aclara a Magaly Medina que no abusa de filtros.
Shirley Cherres le aclara a Magaly Medina que no abusa de filtros.Crédito: Composición El Popular

La modelo Shirley Cherres, fiel a su estilo, demostró su buen sentido del humor y no tomó en mala onda las críticas que le hizo la periodista de espectáculos, Magaly Medina sobre el uso excesivo de filtros en las fotografías compartidas en redes sociales.

Como se recuerda, Magaly comentó en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ que varios personajes de Chollywood, incluida Shirley abusaba de los filtros y que parece una chiquilla de 15 años.

La rubia afirma que le causó risa, pero le aclara a la comunicadora que ella no utiliza filtros, sino que esto se debe a su pérdida de peso, 26 kilos para ser exactos, gracias a la manga gástrica.

“Lo que pasa es que he dado un gran cambio. Antes pesaba 78 kilos, ahora estoy en 52 y siempre he tenido la cara de bebé. Me dio risa lo que dijo Magaly”, señaló para Trome.

“El filtro te puede ayudar en algunas cosas y no hay nadie que no lo haya usado. Pero el filtro no me cambia el cuerpo y la gente que me conoce desde hace tiempo, se sorprende con el cambio y justo me dicen que parezco chibolita porque tengo mi cara chiquita.” Agregó Cherres.

Shirley Cherres confiesa que ha perdido familiares por coronavirus

Por otro lado, Shirley afirma que ya lleva un año de haberse sometido a la manga gástrica y que se cuida mucho por temor a contagiarse de coronavirus, ya que ha perdido familiares debido a contagios del mal de Wuhan.

“Bien, yo me cuido mucho porque le tengo terror al coronavirus. Hace 4 días falleció una prima de 30 años y con esto ya van 5 familiares que he perdido por el covid. Obviamente, yo casi ni salgo para no exponer a mis padres ni a mi hermana que viven conmigo.” Finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...