Shirley Cherres: "¿Cuál es el problema si me quiero apapachar con uno de 20?"
Tras su ampay con el jugador de Cantolao, Sebastián La Torre, Shirley Cherres, habló de las críticas que ha recibido por la diferencia de edad entre ambos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
No se arrepiente de nada. Shirley Cherres ha estado en boca de todos en los últimos días tras un nuevo ampay, esta vez con el futbolista del Cantolao, Sebastián La Torre, y ahora ella sale a pronunciarse sobre el tema.
Tras ser captados juntos por las cámaras de 'Magaly TV La Firme', la ex porrista ha sido criticada duramente por diferentes aspectos, entre ellos la diferencia de edad con el futbolista, y ella salió a dar la cara durante una entrevista con Radio Capital.
"Me han echado el tema de la edad, ¿cuál es el problema si yo me quiero apapachar con uno de 20 o uno de 60? Nada, soy soltera", afirmó Shirley Cherres, quien tiene 40 años, mientras que Sebastián La Torre tiene 21.
Shirley Cherres negó haber sembrado el ampay con Sebastián La Torre
Otra de las criticas que recibió Shirley Cherres fue sobre la veracidad del ampay, y ella se mostró tranquila al negar que había sembrado lo ocurrido, y aseguró que cada persona es responsable de sus actos, refiriéndose a la reunión que organizó el jugador en su vivienda en pleno toque de queda.
"A mí mucho me han criticado que uno 'siembra'. Oye, desde ya tu sabes quién va a tu casa y quién no. Tú no le pones un revólver a una persona para decirle anda para aquí o para allá, o haz una juerga en pleno estado de emergencia", señaló la modelo.
Asimismo, no dudó en reprochar el uso de la palabra 'sembrar' en la conversación con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. "Suena mucho esa palabra (sembrar) y me parece tan mal usada", manifestó.
"Si hay dos personas que se llevan bien, salen, hacen compras y pasan miles de cosas, y si yo no lo he presentado a mi familia y, por ende, no he querido conocer ni a su familia ni dónde vive, es porque evidentemente yo no siento que haya todavía esa formalidad como para afianzar una relación con la familia", agregó Shirley Cherres.