Yaco Eskenazi reafirma su amor a Natalie Vértiz: “Contigo la felicidad es infinita”

El conductor Yaco Eskenazi dedicó tiernas palabras a su esposa Natalie Vértiz tras confirmar que están esperando a su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi dedica románticas palabras a Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi dedica románticas palabras a Natalie Vértiz.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. El popular conductor Yaco Eskenazi enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una sentimental publicación para su esposa y mamá de su hijo, Natalie Vértiz.

Como se sabe, este sábado 27 de febrero la modelo peruana confirmó junto a su esposo que está embarazada de su segundo bebé en su programa Estás en todas.

A raíz de la buena noticia, la figura de la televisión Yaco Eskenazi utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernas palabras a su pareja Natalie Vértiz. "Me sigues regalando vida mi amor, desde que empezamos a caminar juntos supe que en cada paso me harías creer que el verdadero amor existe", se lee al inicio de su post. 

"Aún cuando pensaba que ya no se podía ser más feliz, me sigues enseñando que contigo la felicidad es infinita. Gracias reina por darme lo que siempre soñé. Te amo y prometo cuidar nuestra familia ( hoy de 4 ) mientras tenga aire para respirar", finalizó emocionado Yaco Eskenazi.

elpopular.pe

Recordemos que el artista Yaco Eskenazi reveló en varias oportunidades que quería ser padre por segunda vez y hoy en día su sueño se está cumpliendo junto a su esposa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi se quiebra al recordar los consejos de su padre tras segundo embarazo de Natalie

El actor Yaco Eskenazi recordó a su fallecido padre tras anunciar que se convertirá en padre por segunda vez junto a su esposa Natalie Vértiz, quien se luce con una avanzada pancita.

Hoy me acuerdo mucho de mi papá y de sus consejos, su manera ruda y tosca de cómo ser un hombre, que tiene que cuidar a su familia, papito gracias”, agregó entre sollozos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...