Leslie Shaw sorprende a seguidores tras vender ropa de su ex Mario Hart [FOTO]

La cantante pop fue descubierta por sus seguidores al vender un bividí de la línea de ropa del piloto, talla small.

Leslie Shaw sorprende a seguidores tras vender ropa de su ex Mario Hart

Leslie Shaw sorprende a seguidores tras vender ropa de su ex Mario Hart

Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Leslie Shaw fue otra vez sorprendida por sus fanáticos que la pusieron al descubierto tras ofrecer en su tienda virtual de ropa, algunas prendas en las que se encontraban un bividí de color rojo, que le pertenecería a la marca de ropa del piloto, Mario Hart.

A través de Instagram, el portal web de espectáculos “Instarandula” publicó en su red social cómo la cantante se animó a vender un polo perteneciente a la marca de su expareja.

PUEDES VER:Korina Rivadeneira reflexiona: “No es posible que exista tanto odio por ser de distintas nacionalidades"

“Esta prenda del ex, se le quedó en el closet”, escribe una usuaria. “La tienda virtual de Leslie tiene muchas sorpresas, ahora instachismosas han encontrado una prenda de Mario Hart a la venta, pero esta imagen ya fue retirada de la página. ¿Logró venderla?”, expuso Samuel Suárez.

“Para que no quede duda, este era el logo de la ropa del Chato. Además, la descripción es clara. Talla que tiene es small, de hecho, es ropa de Mario”, agregó el comunicador.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu: "¡Justicia!"

En la imagen se puede apreciar un bividí de color rojo con negro y con unas estrellas estampadas. En la parte de la etiqueta se logra divisar el logo de la marca de ropa que tenía Mario Hart.

Leslie Shaw decide borrar imagen de sus sandalias sucias en venta

Como se recuerda, Leslie Shaw decidió sacar la publicación para evitar más ofensas de sus detractores. Así lo dio a conocer el programa En boca de todos. La cantante de talla internacional busca ganar un dinero extra vendiendo artículos en desuso.

Lamentablemente, pasó un momento bochornoso tras no percatarse de detalle en sus sandalias que iban a ser vendidas en su página donde vende su ropa.

PUEDES VER: Leslie Shaw retornó a Miami tras pasar fiestas de fin de año en Perú
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales