Leslie Shaw retornó a Miami tras pasar fiestas de fin de año en Perú

Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las playas de Miami después de pasar tiempo con su familia en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Leslie Shaw radica en Miami desde hace más de un año, pero llegó hace unas semanas al Perú para pasar las fiestas de fin de año y estar con su familia. Sin embargo, finalmente regresó a EE.UU.

En sus redes sociales, la cantante dio la noticia al mostrarse en las playas de Florida tras haber estado alrededor de un mes en nuestro país, iniciando en 2021 con sus seres queridos.

“Hola Miami”, escribió Leslie Shaw como descripción de una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió unas instantáneas posando en la arena, mientras utilizaba un colorido bikini.

Horas antes, la intérprete de "La faldita" había compartido un breve clip desde el avión donde se encontraba, pero en su momento evitó decir su destino, y ahora se sabe que este era Estados Unidos.

elpopular.pe

Leslie Shaw anuncia planes para lanzar su propia marca de ropa

Hace unos días, Leslie Shaw aprovechó en sorprender a los usuarios que la veía en su live sobre su closet sale, y dio a conocer que espera poder lanzar su propia marca, causando gran emoción.

"A mí aparte de la música, me gusta mucho la moda y me gusta poder compartir con ustedes tips de belleza, de looks. Me gustaría más adelante sacar mi marca de ropa, y creo que esto es un experimento de ahí poder sacar mi línea, y lo que puedo hacer", señaló.

Cargando MgId...