Leslie Shaw anuncia planes para lanzar su propia marca de ropa y emociona a sus fans

Leslie Shaw ha iniciado un “closet sale” para vender algunos de sus atuendos y sorprendió al dar la noticia de su próximo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. La cantante Leslie Shaw viene realizando un "closet sale" desde hace unos días, lo que permite a sus fans poder conseguir sus prendas, y acaba de anunciar sus planes para lanzar su propia línea de ropa.

Todo quedó al descubierto durante una transmisión en vivo que realizó en la página de Leslie Shaw Closet Sale, donde venía enseñando algunos atuendos cuando le dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores.

"Estos días que me quedo en Perú voy a aprovechar en mostrarles todo lo que tengo. Gracias en verdad, es muy lindo leer todos sus mensajes porque siempre me alientan, no es nada fácil esta carrera", dijo en Instagram.

A continuación, Leslie Shaw aprovechó en sorprender a los usuarios que la veía en su live, y dio a conocer que espera poder lanzar su propia marca, causando gran emoción.

"A mí aparte de la música, me gusta mucho la moda y me gusta poder compartir con ustedes tips de belleza, de looks. Me gustaría más adelante sacar mi marca de ropa, y creo que esto es un experimento de ahí poder sacar mi línea, y lo que puedo hacer", señaló.

Cabe resaltar que Leslie Shaw ya ha colaborado con algunas marcas para sacar su propia línea de algunas prendas como jeans, y también de bikinis en la marca Bombón Rojo, y ahora espera sorprender con su propio proyecto.

Leslie Shaw sorprende al cantar "La faldita" a capella

Después de estas palabras, Leslie Shaw informó que vendería algunas otras prendas del videoclip de "La faldita", tal como lo hizo en días anteriores, y terminó cantando a capella el famoso tema.

"Me voy, pa' la calle me voy / Con la faldita que te gustaba / Con la que tú me celabas", entonó la expareja del tatuador Stefano Alcántara, que se encuentra pasando unos días en Perú antes de retornar a EE.UU., donde reside.

Cargando MgId...